Carrefour

El retailer de origen francés anunció su nuevo servicio de pago móvil a sus clientes. Según analistas, es la primera empresa de distribución en el sector en ofrecer Apple Pay. De esta manera, más de 2 millones de clientes de la tarjeta Carrefour PASS podrán pagar con su smartphone desde cualquier sitio.

Actividad BTL de la semana

Esta semana Carrefour realizó un showcooking junto con la empresa El Pozo Alimentación.

Mercadona

El retailer español esta semana lanzó una innovación en sus establecimientos con el objetivo de agilizar la experiencia y reducir el tiempo de compra de sus clientes. La dinámica consiste en que los empleados se encarguen de pesar los productos a granel para conseguir que el proceso de compra resulte más ágil y rápido para los clientes. De esta forma los clientes de Mercadona ya no tendrán que pesar las frutas y verduras.

Actividad BTL de la semana

Más allá de estrategias de marketing Below The Line, el retailer está enfocado en la apertura de sus nuevos puntos de venta, los cuales ya cuentan con mejoras para ofrecer una experiencia de compra superior.


Bershka

La cadena de tiendas de ropa perteneciente al grupo Inditex, se unió con Universal para promocionar ‘Despacito’ en Reino Unido. ¿Cómo? A través de una serie de playeras inspiradas en el tema musical de Luis Fonsi con Daddy Yankee.

bershka

Actividad BTL de la semana

La marca para promocionar las playeras de ‘Despacito’ realizó una campaña en redes sociales, así como otras colecciones de casa.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL