Tim Hortons

Esta semana Restaurant Brands International, anunció que España muy pronto contará con cafeterías Tim Hortons. Dado que el país es un mercado con un potencial de crecimiento muy atractivo que se adapta bien a la oferta disponible de sus restaurantes.

Actividad BTL de la semana

Su filial en Estados Unidos se sumó a través de redes sociales al Día Nacional de S’mores con el hashtag #NationalSmoresDay. De acuerdo a datos de Tweeteach, la etiqueta logró 518,446 impresiones, además alcanzó 447,196 cuentas en Twitter.

Levi Strauss

La compañía productora de prendas de vestir, esta semana anunció un plan de expansión en el mercado español. Abrió dos tiendas en la ciudad de Madrid, las marcas de estos nuevos puntos de venta son Levi’s y Dockers. Según reportes, el plan contempló la apertura de siete establecimientos en 2017.

Actividad BTL de la semana

La marca varias realizó activaciones en varios puntos estratégicos en España. Los asistentes pudieron customizar sus prendas de manera gratuita.

Otras actividades BTL que destacaron

Carredour lanzó un concurso en redes sociales. El precio era un colchón con pulsera de monotorización. La dinámica consistió en que los usuarios subieran una foto al hashtag #SueñoPikokinCRF y mencionaran cómo les ayudaría a alcanzar su sueño en la vida.

Por su parte, El Corte Inglés se sumó por medio de su contenido en redes sociales algunas fechas especiales como #DíaDelZurdo y Día de Cantabria.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL