¿Qué piensan los empleados de Disney?

Disney es una de las empresas donde cualquier persona del mundo quisiera entrar a trabajar, los ingresos de este parque de diversiones se mantienen cada año entre los más importantes gracias a las divisiones y ventas.

 

De acuerdo con el sitio Daily Mail, los empleados de Disneylandia hablaron sobre los pros y contras que a menudo encuentra en este lugar que para muchos es un “lugar de ensueño”.

Algunos usuarios dijeron que trabajar con niños es una de las partes más bonitas y agradables, pero otros dicen que ven esto como una forma para saber cómo no se debe educar a niño. Otro comentario fue de un usuario que dijo que antes de ir a trabajar, bebía algo de alcohol para estar más entusiasta en el trabajo.

La prohibición de tener piercings, tatuajes y el pelo pintado es una de las cosas que también es difícil tener para los empleados; las actrices deben tener la estatura y actitud y medidas para poder ocupar un papel y todos los demás que están caracterizados de algún personaje, no pueden quitarse el vestuario mientras estén en horas de trabajo.

Atmosphere at the "The Princess And The Frog" World Premiere, Walt Disney Studios, Burbank, CA. 11-15-09
FuenteDailymail

Fotos: bigstockphoto

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: