¿Qué mensaje se oculta detrás de las bolsas de Forever 21?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En los últimos días, la cadena de tiendas de ropa Forever 21 ha causado furor en redes sociales y una serie de comentarios encontrados por un peculiar número que aparece en sus bolsas que dan a sus clientes al efectuar una compra.

En los últimos días, la cadena de tiendas de ropa Forever 21 ha causado furor en redes sociales y una serie de comentarios encontrados por un peculiar número que aparece en sus bolsas que dan a sus clientes al efectuar una compra.

De acuerdo con los dueños y creadores de la fashion brand, Do Won Chang y Jin Sook, la leyenda John 3:16 corresponde a un versículo bíblico perteneciente a la religión cristiana que dice los siguiente: “Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, más tenga vida eterna”.

Al hacer público que dicho nombre y dígito pertenece a un pasaje de la biblia, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, donde clientes y usuarios de Twitter hicieron comentarios a favor y en contra de que la marca colocara esto en sus bolsas, lo cual fue visto por unos como una imposición ideológica y religiosa que no debería estar impreso en sus bolsas, y hubo otros que apoyaron la iniciativa de los dueños, haciendo referencia a una forma de agradecer los éxitos y frutos obtenidos.

Forever 21 cuenta, hasta el momento, con 600 puntos de venta alrededor del mundo. Desde 1984, año en que se realizó la apertura de su primera tienda y que ésta llevara por nombre “Fashion 21”, ha tenido un importante crecimiento en cuanto a ventas, gusto en los consumidores y presencia en redes sociales.

De acuerdo con Twitter Counter, esta fashion brand es una de las 20 marcas con más número de seguidores en esta red social hasta enero de 2017, ubicándose en el lugar número 17 con 2.28 millones de followers en todo el mundo.

En cuanto a preferencia y gusto en el target derivado de su mercancía, Forever 21 es la tercera marca de ropa preferida por el sector adolescente en Estados Unidos con un 5 por ciento de preferencia del target joven, según Statista.

 

 

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.