Por Erandy Vázquez
Gonzalo AlonsoCiudad de México.- Gonzalo Alonso, director general de Google en este paí­s, declaró que la mayorí­a de las empresas que invierten en anuncios online son PyMES o empresarios independientes que buscan conectar de manera diferente con el consumidor.

“En México la mercadotecnia en internet va creciendo de manera lenta, el presupuesto destinado casi siempre es del uno por ciento, que si se compara con el otro 99 por ciento que se dedica a medios convencionales o masivos, es muy pequeño”, apuntó Alonso.

Para el directivo, la mercadotecnia que se encuentra en la web se comunica de una forma diferente con el público, cuestión que este último aprecia “en un mundo saturado de mensajes”; además, esta ví­a es “más económica, flexible y efectiva”.

Alonso participó recientemente en Intersexión 2007, evento organizado por la Asociación Mexicana de Mercadotecnia Directa, donde ofreció una conferencia en la cual explicó las ventajas del uso de las herramientas web para llegar al consumidor.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL