Punto de Venta: La vida en el anaquel

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Más investigación, mejores tecnologí­as y comunicación para que shoppers, marcas y retailers ganen por igual.

Por: Alejandra González

El consumo no puede entenderse sin una explicación de lo que sucede en el punto de venta, antes considerado el eslabón final de este proceso económico, porque los factores y situaciones después de la compra también se analizan.

El marketing se establece como una herramienta que permite conocer lo que sucede en el punto de venta: el comportamiento del consumidor y las operaciones entre el retailer y la marca (fabricante).

Analizar a los compradores es una actividad constante para las marcas y los retailers, ambos tienen que involucrarse en la investigación acerca de cómo reaccionan las personas ante el anaquel. Con esto, se incrementan las oportunidades y beneficios para los tres actores: fabricantes, detallistas y shoppers. Por eso se requiere de tecnologí­a para el seguimiento de las actividades.

Da clic sobre las imágenes para visualizar versiones de mayor tamaño

Artí­culo completo en la edición impresa

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.