PubliShop, seducción en mercadotecnia

Las exposiciones y eventos son una herramienta vital para prospectar clientes y dar a conocer el producto o servicio que ofrece una empresa, en el ámbito de la comunicación una de las ferias de mayor relevancia es PubliShop que en su edición 2007 tuvo más de 200 expositores en un área de 9 mil metros cuadrados.

publishop3

Entre lo más destacado y “divertido” de la expo se encontraban las empresas productoras de espectáculos que realizaron diversos performance que mantuvieron la atención de los asistentes. Como en anteriores ediciones las compañí­as de artí­culos promocionales y de impresión en gran formato acapararón el mayor número de espacios en PubliShop 2007. Para resaltar la labor de empresas que no se conformaban con esperar a los visitantes en su espacio, sino que buscaban a los clientes por todo el piso de exhibición con personajes curiosos y llamativos, caracterizados de luchadores, caverní­colas o héroes de acción.

publishop2

La exposición cumplió con las expectativas, en cuanto a visitantes se refiere y el perfí­l de los asistentes, pero las empresas expositoras se deben preocupar más por las formas de atraer público a su stand, ya que el volante en una idea poco práctica y atractiva de promover sus servicios. Desde ahora esperamos la próxima edición de PubliShop, para informarnos sobre lo más destacado de la industria de la mercadotecnia y la promoción.

publishop1

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: