Proyecta Cinépolis “El Resplandor” con motivo de Halloween

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El día de hoy se celebra una de las festividades extranjeras más esperadas del año en México, conocida con el nombre de Halloween.

Como se sabe, esta celebración de origen celta ha logrado penetrar en muchos países, esto gracias a su vínculo que tiene con la industria cinematográfica, pues gracias a la creación de película de géneros como el terror, suspenso, gore y ciencia ficción, por mencionar algunos, dicha festividad se ha popularizado cada vez más a lo largo y ancho del mundo.

En lo que respecta a México, este tipo de cine es uno de los que más gusta, pues la fascinación por los mencionados géneros cinematográficos es tal que han hecho del país la nación número uno en consumo de cine de terror a nivel internacional, de acuerdo con datos de The Relative Popularity of Genres Around the World.

Ante la relevancia que tiene el cine de horror entre los mexicanos, así como el Halloween, Cinépolis decidió traer de vuelta a la pantalla grande El Resplandor, largometraje dirigido por Stanley Kubrick y protagonizado por Jack Nicholson, estrenado en el año 1980 y que al día de se mantiene como uno de los clásicos más importantes en el mundo, además de ser un referente en la industria cinematográfica a nivel global.

Se trata de una función especial que se llevará a cabo en algunos complejos de la cadena de cines, cinta que está programada para proyectarse en punto de las 19 horas de hoy.

Para la compra de boletos, se puede acceder a su sitio web oficial de Cinépolis, aplicación móvil, así como acudir a punto de venta.

Cinemex es otra empresa que también se ha sumado a la celebración de Halloween, esto mediante su segunda edición de “Clásicos de terror”, un ciclo especial en el cual exhibe varias películas clásicas del género.

Este año El Exorcista, La Profesía, Del Crepúsculo al amanecer y El Bebé de Rosemary son algunas de las cintas que la compañía ha proyectado en sus salas de cine, ciclo que culmina el próximo 7 de noviembre.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.