1a-carrera-splenda.jpgCiudad de México.- Splenda celebrará la Primer Carrera Splenda, que se llevará a cabo el próximo domingo 13 de julio a partir de las 8.00 a.m., teniendo como ruta el circuito de Ciudad Universitaria.

Según la marca, la carrera tiene como objetivo invitar a todos los mexicanos no solo a inspirar a los deportistas mexicanos que estarán participando en las Olimpiadas; sino también a fomentar un estilo de vida saludable y disfrutar de un momento de convivencia familiar.

El evento estará dividido en tres categorí­as para que pueda asistir toda la familia: 10 y 5 kilómetros y caminata familiar de 10 kilómetros.

Como parte de esta primera carrera, los corredores podrán también participar de una actividad altruista, ya que todos los recursos obtenidos de las inscripciones serán destinados a dos importantes causas: apoyar a los futuros valores del deporte mexicano. También se busca combatir dos de los principales problemas que aquejan a la sociedad mexicana, especialmente a la niñez: la obesidad y la Diabetes Tipo 1.

Los interesados en participar en esta carrera, podrán obtener mayor información e inscribirse visitando la página web www.splendaneespanol.com.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL