Ciudad de México.- La marca Margarina Primavera “”que pertenece a Unilever“” implementa una estrategia BTL, basada en activaciones y promociones, para que sus consumidores vivan una experiencia de marca. í‰sta consiste en que las personas asistan a determinados puntos de la ciudad de México a recoger un sartén gratis con sólo presentar un envase vací­o de los productos de la marca.

Más promociones:
Sonric’s lanza cajita de dulces con personajes de la pelí­cula animada Rí­o
IHOP lleva a sus consumidores de vacaciones con Fiesta Americana
Price Shoes lanza promoción online para regalar guantes del Canelo

Esta acción comenzó el dí­a 21 de marzo y concluye este 22. Sólo se otorgará una pieza por persona y en cada punto se dispone de mil unidades (sartenes).

Desde las 8:30 hasta las 17:30 horas (o hasta agotar existencias), los consumidores pueden canjear los envases de Margarina Primavera por el obsequio en las siguientes ubicaciones:

Bosque de Tlalpan
Camino Santa Teresa s/n, Esq. Zacatepetl, Col. Peña Pobre, C.P. 14060

Insurgentes Sur
Insurgentes Sur 1620. Col. Credito Constructor

Parque Naucalli
Blvd. Manuel ívila Camacho (periférico) s/n, Col. Boulevares C.P. 53140
Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Polanco
Moliere, a un costado de Antara y frente al centro comercial Soriana, a unos pasos de Ejército Nacional.

Después de esta fecha, la gente puede obtener el sartén si presenta un ticket de compra por 30 pesos o más por la adquisición de cualquier producto Primavera. Las fechas para esta actividad serán el 25 y 26 de marzo, así­ como 2, 3, 9, 10, 16 y 17 de abril en ubicaciones que se anunciarán en www.margarinaprimavera.com.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL