En esta octava edición de los Premios InformaBTL, ACHE va más allá de los aplausos. Más de 10 años en la industria han puesto a prueba su metodología basada en insights culturales, lo que les ha permitido colaborar con grandes marcas nacionales e internacionales.

Todos conocemos los éxitos de ACHE. El Festival Bahidorá y Hangar 1 Fog Point, son algunas de las plataformas que han llevado a esta agencia independiente a convertirse en la más premiada de México. Sin embargo, en el último año sus resultados han sido fuera de serie, y por esa razón se han ganado el reconocimiento como “Agencia BTL del año”.

Carlos Verástegui, director general de ACHE, en entrevista, dijo que a pesar de que la industria del marketing en México cambia de manera vertiginosa han logrado marcar tendencias. Un aspecto que los ha inspirado a seguir siendo mejores, e incluso impulsar a otras agencias, con la finalidad de construir una mejor industria. “Es nuestra segunda ocasión como ‘Agencia del año’ en InformaBTL, lo cual significa un gran honor; sobre todo un reconocimiento al trabajo que cada día realizan nuestros colaboradores y la confianza de nuestros clientes”, afirmó.

En el último año, ACHE logró ganar nuevos clientes como Coca-Cola, L’Oreál, Unión Europea, 3M, Culto, Zona Maco, entre otros. Asimismo, ganó premios a nivel nacional e internacional, 3 Effies en México, y el primer Effie para México en Estados Unidos (certamen Norteamérica), además de varios Círculos Creativos en su última edición.

Te recomendamos: ¿Cómo beneficia la industria del marketing BTL a México?

De igual manera, consolidó proyectos propios como ‘Akamba’, festival boutique realizado en Jalisco, de la mano de Cuervo; ‘Olio’, una nueva plataforma social de foodsharing; y otros proyectos sociales sustentables como ‘Ciudad Abierta’, un programa que habilita la ciudad, desarrollado junto con Time Out México; ‘Relatos de malta’, el primer libro hecho de residuos de cerveza en el mundo de la mano de Grupo Modelo, así como ‘Zona de Silencio’ desarrollado con Corona, el primer streaming para personas con pérdida auditiva en México, un programa que permite sentir la música por primera ocasión, y que se ha convertido en una plataforma fija para Corona en sus experiencias musicales.

“Buscamos ser un laboratorio creativo que siga generando ideas a partir de diferentes tendencias globales, culturales, sociales, sexuales, económicas y artísticas, que permitan satisfacer los gustos de consumidores diversos, que son el verdadero cliente y que marcan las verdaderas tendencias”, apuntó.

Agradecemos a lo patrocinadores de la octava edición de los Premios InformaBTL: Blackhawk Network México, Textiles Nissi y Atelier 26.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL