Prefieren descargar white papers y materiales, en lugar de hacer networking

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- Los medios digitales permiten que el acceso a conferencias y reuniones sea posible sin preocuparse por el tiempo y el lugar, gracias a modalidades de comunicación como los webinars, la transmisión de conocimientos se vuelve fácil.

eMarketer publicó un informe en el que se establece que, al cierre de 2011, el 52% de las empresas “”en el mundo”” invertirán para que realicen eventos virtuales. Esta cifra fue proporcionada por Econsultancy y SAS.

Más sobre marketing interactivo:
Crecerá 20.2% la publicidad online en EU durante este año
Gustos musicales determinados por Google Insights for Search
Medida de seguridad en estrategia digital

De acuerdo con la firma MarketingProfs, a los asistentes a los eventos virtuales no les interesa del todo el networking, sino que prefieren obtener materiales como white papers y acceder a webcasts. Esta misma empresa en conjunto con ON24 encontraron que el 61% de los participantes nunca han pagado por una conferencia o presentación virtual, pero que lo harí­an si el contenido es relevante.

El 77% de los participantes en un evento virtual descarga white papers o guí­as, sólo el 20% intercambia datos e información con el ponente.

Con información de eMarketer.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.