Portada InformaBTL, julio 2018

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En esta edición te presentamos el Estudio Anual de Sueldos y Salarios en BTL y Retail.

Te presentamos la portada de julio de InformaBTL.

En esta edición te presentamos el Estudio Anual de Sueldos y Salarios en BTL y Retail. Conoce cómo se ha comportado el mercado en el último año referente a sueldos y salarios en nuestra industria. Este estudio te permitirá conocer qué pueden hacer los empleadores para mantener un clima de trabajo agradable, donde los colaboradores se sientan apreciados y disminuya la rotación. ¿Cuánto debes ganar dependiendo de tu puesto? ¿Qué importancia tiene el salario emocional? ¿Qué prestaciones son las mejor calificadas según los empleados? Esto y más lo podrás conocer en esta edición.

De manera adicional, te presentamos el Estudio Anual de Promotoría en punto de venta, donde podrás conocer el panorama de esta industria en México. ¿Cuál es el perfil de un promotor? ¿Cuánto deben pagar las empresas en capacitación? Descúbrelo en las páginas de la edición de julio.

Además, este mes encontrarás el artículo de la Central Internacional que habla sobre Branding y cómo las marcas deberán consolidarlo para ser el top of mind del consumidor.

Finalmente, tenemos un artículo especial sobre el BTL por región en México. En este volumen conocerás cómo se hace BTL en Jalisco; sus fortalezas y las áreas de oportunidad de la región.

Portada InformaBTL, julio 2018
Portada InformaBTL, julio 2018

No dejes de leer esta edición.

Si deseas obtener este ejemplar y disfrutar de otros beneficios, suscríbete aquí

 

 

 

 

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.