¿Por qué McDonald’s suspendió los eventos de su personaje Ronald?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ante este escenario, la marca de fast food retail McDonald's decidió suspender los eventos de su personaje Ronald McDonald. Este payaso lo usa la marca desde hace más de 50 años y es uno de los personajes más conocidos del mundo.

Durante los últimos días todos hemos escuchado las exageradas bromas de payasos aterradores en varios lugares de Estados Unidos. De hecho la situación llegó a algunos estados del norte en México.

Ante este escenario, la marca de fast food retail McDonald’s decidió suspender los eventos de su personaje Ronald McDonald. Este payaso lo usa la marca desde hace más de 50 años y es uno de los personajes más conocidos del mundo.

La compañía comunicó que este alegre payaso tiene en el momento una presencia discreta tras el fenómeno del aumento de reportes de payasos horripilantes.

De acuerdo con el reporte de algunas autoridades, en más de 11 estados de la Unión Americana se han visto estos payasos espeluznantes.

Cabe decir que la marca no dio más detalles sobre la cantidad de veces que su personaje pelirrojo tiene presentaciones y cómo cambiaría esto pero seguramente la decisión está relacionada con las bromas de estos payasos disfrazados, algunos de ellos han sido ya reportados por la policía y arrestados.

La decisión responde precisamente al brote de bromas de personas disfrazadas de payasos, muchos de los que han sido reportados a la policía y ha ocasionado numerosas detenciones.

Ronald McDonald

Fotos: Bigstockphoto

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
new balance

¿Cómo resolver una crisis de marca?, caso Reebok

¿Se acuerdan que hace unas semanas algunos usuarios quemaron sus tenis New Balance?, bueno, la crisis se generó luego de que Matt LeBretton, el vicepresidente de asuntos públicos de la marca dijera en una entrevista que “la administración Obama había sido un oído sordo para ellos y que francamente sentían que con el presidente electo Donald Trump las cosas se iban a mover en la dirección correcta”.

Leer más +

Outdoor: 3 campañas creativas que tienen el efecto WOW

Cannes Lions es considerado el festival de publicidad más grande del mundo el cual registró este año 43.101 piezas creativas, un nuevo récord frente a las 40.000 campañas de 2015. En la categoría outdoor, se inscribieron 5 mil 365 obras publicitarias en comparación con las 5 mil 37 campañas del año pasado, lo cual supone un crecimiento del 7% en esta edición número 63.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.