¿Por qué levantarse temprano? Misik te da algunas buenas razones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

¿No te gusta levantarte temprano? Con estas razones seguro cambiarás de opinión. Misik te recomienda un despertador

Levantarse temprano no es una tarea sencilla, ya que resulta mucho más cómodo y calientita nuestra cama, sin embargo, hacerlo, podría cambiar tu vida por completo.

Misik te ayuda a encontrar en su catálogo el mejor reloj despertador para que comiences tus nuevos hábitos.

6 razones para levantarte temprano y crear un nuevo hábito con Misik
Imagen: Bigstock

1. Te permite aprovechar tu día

Si bien dormir es necesario, también es cierto que se desperdicia tiempo valioso que podrías aprovechar haciendo otras actividades. Además si te levantas temprano podrías aprovechar mucho más tu mañana, lo cual cambiará de inmediato tu humor.

Además, el ritmo circadiano, el cual forma parte del reloj biológico de tu cuerpo, hace que muestres más predisposición a poder realizar tareas que exigen mucha actividad desde antes de las 12 del mediodía.

Y cuando dan las 18 horas, el nivel de energía disminuye de forma significativa. Así que al despertar temprano, básicamente aprovechas toda la energía que contiene tu cuerpo al despertar.

2. Más posibilidad para hacer ejercicio

6 razones para levantarte temprano y crear un nuevo hábito con Misik
Imagen: Bigstock

Al despertar temprano también puedes crearte el buen hábito de hacer ejercicio por las mañanas, ya que tu mañana tendrá gran energía y es muy probable que realices actividad, lo cual además es ideal. Ya que al realizar ejercicio las últimas horas de tu vida puede alterar tu ritmo cardíaco y dificulta tu habilidad para conciliar el sueño.

Así que ya sabes, realiza actividad y así mantendrás a tu mente y cuerpo despiertos.

3. Mejor planificación del día

Aunque suene algo muy obvio, lo cierto es que despertar temprano te puede ayudar a planificar mucho mejor, y si llevas una agenda con lo que harás en el transcurso del día, seguramente podrás aprovechar mucho mejor tus tiempos.

al despertar temprano, podrás abordar tu día de forma más ordenad ay eficiente, y seguro tendrás tiempo para realizar tus deberes.Y aunque se desfasen tus tiempos, no será lo mismo que si duermes un poco más pero us tareas están seguidas y en caos de algún retraso, parte tus tiempos y se crea caos.

Si lo piensas, es mejor tener tiempo extra si eres una persona muy ocupada, esto será una herramienta muy eficaz en tu vida.

Además llegar a ciertas horas como el medio día con distintas actividades realizadas como hacer ejercicio, desayunar, meditar, hacer que hacer, etc. te creará gran satisfacción mental y emocional. Y por si no fuera poco, podrás distribuir tus tareas, de más a menos importante a lo largo del día.

4. Te ayuda a dormir

6 razones para levantarte temprano y crear un nuevo hábito con Misik
Imagen: Bigstock

Imagina que pasaste todo el día de arriba para abajo con todas tus actividades, bueno pues seguramente cuando llegue la hora de dormir, caerás rendido.

Levantarse temprano es una de las mejores soluciones contra el insomnio, ya que nuestro cuerpo también se acostumbra a ciertos horarios para dormir y despertar. Así que ya sabes, este es una gran hábito que te hará mucho más disciplinado y te ayudará a conciliar el sueño con facilidad.

5. Te ofrece tiempo de introspección

6 razones para levantarte temprano y crear un nuevo hábito con Misik
Imagen: Bigstock

A veces estamos tan ocupados en el día, que nos olvidamos de nosotros mismos y de cómo nos sentimos o nuestras necesidades, ya que la rutina está por encima de nosotros. Por ello el despertar más temprano puede darte tiempos libres donde podrás tener introspección, este tiempo necesario para respirar y relajarte.

6. Tiempo para desayunar

Es común conocer gente que no tiene el hábito de desayunar, a pesar de ser el alimento más importante del día. Aún así, salen corriendo de casa directo a la escuela o trabajo, y no le dan el tiempo necesario al desayuno.

Nada como preparar us alimentos, dedicarle tiempo a esto, que mejorará tu salud de inmediato y tu humor.

Ahora ya sabes algunas razones para levantarse temprano, ya que seguramente te llevará a desencadenar otro buenos hábitos, y si no tienes la suficiente voluntad o, no te preocupes porque Misik tiene los mejores despertadores en su catálogo.

 

Tal vez te pueda interesar:

Misik te dice por qué necesitas comprar un aro de luz

Las mejores canciones de Bad Bunny que puedes disfrutar con Misik

Disfruta de Tame Impala con las recomendaciones de Misik

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.