¿Por qué es importante que un profesional de la salud tenga una landing page?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una pagina web diseñada para convertir visitantes en clientes es una de las mejores herramientas que un médico emprendedor puede adoptar para comenzar a mejorar su productividad y atención a pacientes.

En México, es común que un profesional de la salud cuente con un establecimiento para atender a sus pacientes. La atención personalizada es sin duda una de los mejores beneficios que puede ofrecer un profesional debido a la naturaleza del negocio.

Sin embargo, es necesario destacar lo importante que es tener sistemas de comunicación para atender a los pacientes en un primer contacto, así como mantener una comunicación constante con el cliente.

Una de las principales debilidades del profesional de la salud cuando emprende con su propio consultorio es la capacidad de ofrecer valor a todos sus clientes. Evidentemente, un profesional no puede atender una gran cantidad de pacientes. No obstante, puede establecer tecnologías para incrementar su productividad y ser más competitivo.

Según especialistas, algunas de las claves para que un médico emprendedor adopte alguna tecnología debe escoger la que mejor se adapte a sus necesidades, que sepa utilizar, que le dé excelentes beneficios, además que sea sostenible a través de una buena estrategia de operación.

Una pagina web diseñada para convertir visitantes en clientes es una de las mejores herramientas que un médico emprendedor puede adoptar para comenzar a mejorar su productividad y atención a pacientes.

Debe contar con un diseño sencillo, ofrecer la información necesaria para que sus clientes puedan encontrar datos como dirección, teléfonos de contacto, servicios, entre otros contenidos de interés.

Sin duda, una landing page o página de aterrizaje es importante para los profesionales de la salud porque sumada a una estrategia de marketing digital supondrá una ventaja competitiva de un consultorio en el mercado de la salud.

Por tanto, si deseas obtener y reforzar los conocimientos necesarios para desarrollar estrategias enfocadas en marketing digital en empresas de la industria farmaceútica, no debes perderte el programa directivo Marketing Digital Farmacéutico de Escuela de Mercadotecnia. A través de dos módulos podrás tener los siguientes beneficios:

  1. Comprenderás el uso de las herramientas de la planeación estratégica del marketing digital y aplicarlos en el diseño de planes de marketing de las diferentes instituciones del sector salud.
  2. Obtendrás una visión integral y sistémica del sector farmacéutico y del rol que asume el marketing digital en el marco competitivo actual.
  3. Podrás asumir la responsabilidad del diseño del plan de marketing para cualquier producto o servicio farmacéutico, así como su gestión operativa.
  4. Conocerás las tendencias más innovadoras en marketing digital y adaptar nuevos proyectos para la industria farmacéutica.

Si deseas más información, puedes comunicarte al teléfono (55) 5516.2346, (55) 52354978; sin costo 01800.715.7444; o bien puedes enviar tus dudas a info@escuelademercadotecnia.org

Puedes comenzar tu registro, dando clic aquí.

Visita las redes sociales de Escuela de Mercadotecnia:

Twitter:@escuelaedem

Facebook: /ESCUELAEDEM

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

Pauta Creativa

SUPERAGENCIES: Pauta Creativa

La personalidad de esta superagency comunica la fuerza que la caracteriza: Una agencia transmedia con servicios integrados de comunicación, conformada por estrategia, creatividad y ejecución.

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.