La historia de Player Group es más que estrategias BTL. Todo comenzó hace 5 años, cuando un grupo de apasionados por la creatividad se lanzaron a agitar una industria que necesitaba más que una nueva referencia de genialidad, innovación y talento. Hablamos de la experiencia Player.

Habitualmente, la industria del marketing se encuentra en constante evolución. Un cambio que Player Group ha presidido en los últimos años, y que hoy consolida con la obtención del Premio InformaBTL como la “Agencia BTL del año”; esto marca la consolidación de una firma que está dispuesta a pilotar el crecimiento de grandes marcas de nuestro país.

Desde luego, no se puede escribir del futuro de nuestra industria sin un juez de campo. Por eso, en entrevista con InformaBTL, Alejandro Gutierrez, CEO de Player Group dijo que es un privilegio, y una satisfacción total, además de orgullo, ver materializado aquello que comenzó como un sueño.

“Hoy Player es una agencia que inspira. Llena de personas talentosas y mucha pasión, que nos ha llevado a recibir este reconocimiento y ser parte de las mejores agencias de México. Estoy agradecido con nuestros colaboradores, clientes, aliados y amigos, quienes han hecho posible todos y cada uno de nuestros logros”.

Ahora será más sencillo para las marcas encontrar la agencia que se merecen. A todo esto, Alejandro Gutierrez señaló que “hay varias cualidades que nos han permitido llegar a construir lo que somos el día de hoy. Pero definitivamente hay algo que nos ha hecho destacar: en Player Group nos hemos empeñado en rodearnos de personas talentosas que aman lo que hacen; buscando transformar la pasión en un estilo de vida que nos llena de satisfacción, y nos permite crear experiencias para las marcas y nuestros clientes. Llevamos esa filosofía hacia el interior y como consecuencia se refleja al exterior: para crear experiencias increíbles, primero hay que vivirlas.

La tendencia es la evolución constante. La generación de soluciones de comunicación integral, que hacen a una lado las barreras y nos ayudan a aprovechar de manera eficiente los recursos con los que contamos. De esta manera amplificamos los resultados de cada acción y creamos un valor único para las marcas y, sobretodo, los consumidores”.

Sin duda, hay muchas razones porque Player es la mejor agencia BTL de nuestros tiempos. Y pese a las altas y bajas del mercado, su arduo trabajo nos hace vislumbrar un gran año para México.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL