Piensa bien qué hacer en Event Marketing para el cierre del fin de año

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El concepto de Event Marketing está muy manipulado, manoseado y prostituido. Nada tiene que ver hoy con lo que fue hace 5 años.

El concepto de Event Marketing está muy manipulado, manoseado y prostituido. Nada tiene que ver hoy con lo que fue hace 5 años, ¿Qué es Event Marketing hoy? Es un mecanismo de vinculación entre las diferentes realidades de los clientes, prospectos, entorno y comunidades de las marcas con el ADN y filosofía de las entidades de mercadotecnia, sus actores y sus dueños. Es equilibrar la vida offline con la online de los clientes, su coyuntura con sensatez y sentido común.

¿Cómo generar un Event Marketing que te llevará al fracaso seguro?

  • Siéntete superior a tu clientes y a los que trabajan contigo. Perdona vidas todos los días.
  • Siéntete el más creativo entre los creativos. Eres un dios soberbio de la creatividad inalcanzable. Estás en el Olimpo del insight creativo.
  • Distorsiona la realidad de tus clientes, complícales las vida, ponlos a trabajar para ti. Hazlos perder tiempo y esfuerzos y nunca los ayudes a ganar tiempo y tranquilidad.
  • Usa tu pensamiento centralista. Nunca pienses en los demás. Sólo piensa en ti y siempre desde tu punto de vista. Tú eres una especie de dios posmoderno e incomprendido.
  • Visualiza un evento como una forma de sacar dinero a tu cliente por el hecho de sacarlo, tal cuál. No como una forma de vincular con realidad y por las realidades a tu cliente con su mercado objetivo.
  • Nunca pienses que un evento es diseñar una experiencia offlline-online estratégica, funcional, con aterrizaje y efectiva.
  • Descarta inmediatamente innovaciones con sentido común, pragmáticas y alienadas a metas comerciales. Complícate la vida cada día y cada minuto, así gastarás mucha energía positiva para generar más ideas y estrategias de por vida. Inventa el hilo negro.
  • Nunca aprendas de tus errores y fracasos. El mundo y tus clientes no te entienden y no saben lo que quieren. Intenta educar y disciplinar a tu cliente. Cada que puedes, dile que es un tonto y que le falta mucho que aprender de ti. Es una gran mentira eso de que el éxito es producto de más fracasos que aciertos.
  • Los clientes siempre son los mismos y por ello, tú sabes siempre lo que quieren. Nunca investigues, no analices su vida digital y su entono offline porque no hay nada nuevo que aprender, prácticamente es una pérdida de tiempo.
  • No te diviertas. Porque divertirte es perder el tiempo y no disfrutar de la vida. La diversión y la pasión por la vida son dos inventos de la retórica de la nueva realidad posmoderna y una especie de ritual de autoayuda engañoso.

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.