philips-240409.jpgEuropa.- Philips presentó una campaña de comunicación para demostrar la superioridad de sus productos contra el de sus competidores, además de enfatizar que sus dispositivos son los ideales en tiempos de recesión económica. Los medios en los que estará presente esta estrategia son televisión, internet y activaciones.

Bajo el eslogan de Philips, naturralemente, la marca desplegó a cuatro mil empleados en 36 paí­ses, para que desplegaran material en punto de venta en más de 10 mil comercios. Esto, con motivo del In-Store Excellence Day. De manera adicional, se invitó a los consumidores a que participaran en las promociones que se aplicaron en los establecimientos.

Por otro lado, la firma realiza un gira por Europa para invitar a potenciales compradores a que manejen y prueben aparatos como televisores, reproductores digitales de audio, sistemas home theater,entre otros. Para tal efecto, se colocará una carpa en forma de iglú como sede de la muestra. El tour se efectuará en las siguientes naciones: Suecia, Paí­ses Bajos, Bélgica, España, Italia, Polonia y Francia.

La agencia de investigación de mercados GFK se encargó del estudio de la marca para indagar en las preferencias de los consumidores. La muestra fue de 550 consumidores que probaron cinco categorí­as de productos. Cabe menciona, que este ejercicio se realizó en Frankfurt, Alemania, entre los dí­as 13 y 21 se marzo.

philips-a-240409.jpg

philips-b-240409.jpg

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL