La música y la moda han resultado ser una excelente dupla para impulsarse una con otra. y en este escenario, Pharrell Williams ha demostrado su talento como cantante y diseñador de prendas, por lo cual Chanel ha decidido contar con su participación.

Para la creación de su colección de Primavera-Verano, la marca de lujo ha encargado a Williams que sea él el responsable de crear las piezas para dicha temporada.

Actualmente el cantante ya funge como embajador de marca de Chanel. Pero no suficiente con eso la firma ahora se apoyará en la faceta de diseñador de Pharrell Williams.

Dicha colección llegará a distintos puntos de venta de la firma francesa durante el primer trimestre de 2019, entre los que se incluirá la nueva tienda de la maison, que estará ubicada en Seúl, capital de Corea del Sur, espacio en donde el 29 de marzo del año entrante se tiene prevista la presentación de esta nueva colección.

Cabe destacar que Williams ya ha participado como diseñador de modas con otras marcas, tales como adidas y otras en donde ha intervenido calzado, sin dejar de mencionar que su música también ha formado parte de las presentaciones de colecciones, pasarelas y demás eventos de firmas de gran renombre.

Dior, la marca de lujo que más emociona a los mexicanos

En agosto de este año, la agencia MLBM publicó su ranking de las marcas de lujo que más emocionan al consumidor mexicano. En este listado, Dior se posicionó como la número uno, seguida de Chanel, Tiffany & Co., Rolex y Giorgio Armani.

 

Foto: Rock&Pop

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL