nrdc_mkt-interactivo.jpgEstados Unidos.- La agencia Nobox desarrolló una iniciativa Below the line(BTL) en internet que ayudará a los usuarios a recordar sus propósitos de año nuevo. Con el objetivo de apoyar la labor de la Natural Resources Defense Council (NRDC), la estrategia de marketing interactivo invita al público a personalizar un wallpaper con sus deseos para el 2009.

La dinámica consiste en ingresar a noboxresolutions.com y escribir cuatro proyectos personales o profesionales y guardar la imagen para el escritorio de su computadora, al final de la actividad se le menciona al cibernauta la posibilidad de realizar alguna donación para la asociación dedicada al cuidado del medio ambiente en el planeta tierra.

Cabe mencionar que la también cuenta con un espacio dentro de su web, en el cual sus visitantes pueden enviar el formato de una carta solicitando al recién electo presidente del paí­s de las barras y las estrellas, Barack Obama, que tenga como prioridad, dentro de sus polí­ticas de gobierno, el desarrollo de acciones a favor del ecosistema.

wallpaper_nrdc_mkt-interactivo.jpg

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL