España.-El periódico español El Paí­s, alcanzó el primer lugar en el apartado de descargas gratuitas para iPad de acuerdo con el recuento realizado por iTunes en este año.

Se trata de un medio informativo en español que busca permanecer en la mente de los consumidores adaptándose a las nuevas tecnologí­as, y ahora ofrece sus páginas en 3D.

Con su aplicación para iPad, El Paí­s logró alcanzar en octubre la más alta puntuación que otorga la consultorí­a de estrategia y marketing digital McPheters & Company, en su lista iMonitor de las 10 mejores aplicaciones de periódicos.

La calidad digital de la app de El Paí­s está a la par de diarios como The Wall Street Journal y el Sunday Times, y ahora la empresa de medios ha anunciado a sus clientes que ofrecerá en próximo domingo sus páginas en tercera dimensión.

El diario adelantó a sus lectores un video del behind the scenes de la realización de su portada 3D, que convierte al medio en pionero del uso de esa tecnologí­a en un publicación informativa en España.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL