pepsi-logo-subastaMéxico, D.F.- Pepsi aplica una promoción para los estados de Puebla, Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas, identificada con el nombre de Pespi Subasta. Los consumidores que deseen participar deben juntar la mayor cantidad de taparroscas amarillas “”marcadas con la leyenda Junta2“”, porque incrementa las posibilidades de ganar premios como electrodomésticos, aparatos electrónicos, viajes, una cena con la representante estatal de Nuestra Belleza y un automóvil.

Más notas sobre Pepsi:
PepsiCo quiere que todos junten sus mitades
Camper de Mirinda decorado por una historia
Doritos se presenta al ritmo de una rola viral

Ver galerí­a de materiales POP

Los participantes, tras haber compilado las tapas, deben canjearlas en las tiendas de conveniencia o abarrotes, o bien, esperar la fecha en que se realice la subasta. En el evento, organizado como tipo kermés, se otorgará un monedero electrónico con Pepsi-pesos.

Las fases de la subasta se componen de la siguiente manera: precio de salida, oferta de artí­culo, precio de martillo y la asignación del ganador.

Por otro lado, Pepsi se reitera como una empresa responsable con el medio ambiente y la comunidad, tras su alianza con la asociación Ecoce, que será la encargada de reciclar las taparroscas para que se elaboren materiales didácticos, como apoyo a la educación de niños de bajos recursos.
pepsi-subasta-material-pop-01pepsi-subasta-material-pop-02pepsi-subasta-material-pop-03pepsi-subasta-material-pop-04pepsi-subasta-material-pop-05pepsi-subasta-material-pop-06pepsi-subasta-material-pop-07pepsi-subasta-material-pop-08

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL