activacion-people-and-arts.jpgMéxico, D.F.- El canal People+Arts realiza activaciones en las instituciones educativas UNITEC, UVM y UIC para promover el estreno de su certamen So You Think You Can Dance, a transmitirse el 27 de abril. Otras estrategia de comunicación comprende el lanzamiento del concurso online Bailaycontagia.com, el cual se implementa como viral.

En las actividades con los universitarios, la emisora llevará sus cámaras a las escuelas para que los alumnos participen en la competencia. Los interesados deben llenar un formulario, grabar su paso y difundirlo a sus amigos a través del sitio web ya mencionado. El paso más original será transmitido en el estreno de cada capí­tulo.

Los televidentes son los que eligen al triunfador, a quien se le otorgará un auto, cien mil dólares en efectivo y un contrato de un año para participar en el espectáculo de Celine Dion en Las Vegas.

Por otro lado, la dinámica de la iniciativa en internet consiste en que el público suba a la red, videos donde se vean pasos de baile. Después deberán compartirlo con sus contactos a través de redes sociales y blogs. De tal forma que el creador del movimiento con la mayor cantidad de videos de fans que imiten su baile, será el ganador de un viaje a Los íngeles, California para dos personas con entradas VIP al espectáculo So You Think You Can Dance.

activacion-people-and-arts-01.jpg

activacion-people-and-arts-02.jpg

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL