danonino-con-figura-01.jpgMéxico, D.F.- La agencia Pauta Creativa fue la encargada del lanzamiento promocional del concepto Dinociudad de la marca Danonino. La estrategia consistió en el desarrollo de seis personajes que representan a los oficios de policí­a, bombero, cocinero, obrero, médico y niño.

Además, se crearon doce empaques que incluyen varios escenarios, en donde los infantes pueden completar su juego con las figuras de plástico.

En cuanto a las implementaciones en el punto de venta, Pauta Creativa realizó piezas como displays, cenefas, stoppers y colgantes, las cuales se aplicarán en supermercados y tiendas de conveniencia. En el ámbito de las activaciones, un equipo de demostradoras se desplegará en varios autoservicios.

Por otro lado, se realizó el rediseño de la página web www.danonino.com.mx, que contiene juegos y herramientas para los pequeños usuarios. Como táctica de mercadotecnia interactiva se ejecuta una campaña con e-mail marketing y banners. El objetivo de la estrategia es generar tráfico hacia el portal, razón por la cual, las piezas de display marketing están presentes en sitios de marcas como Disney, Cartoon Network y Nickelodeon, así­ como en websites para el público femenino.

danonino-empaque-dinociudad.jpg

danonino-con-figura.jpg

danonino-escenario.jpg

danonino-web.jpg

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL