Visa Internacional se convierte en socio de la Federación International del Futbol Asociación, FIFA, con derechos globales a una amplia gama de actividades de la organización, que comenzarán este año con la Copa Mundial de la FIFA Sub-20 en Canadá y concluirán con los torneos de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

fifa

Con base en el acuerdo de conciliación alcanzado entre ambas partes, el Tribunal del Distrito de Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York declaró sin lugar la demanda de MasterCard Worldwide contra la FIFA. Este dictamen hizo posible la implementación del contrato entre Visa y la FIFA. A través de esta nueva relación, la compañí­a tiene acceso a las competencias de la organización, a eventos especiales y programas de desarrollo de la FIFA en el ámbito internacional, y se convierte en uno de los seis principales socios y patrocinadores de la FIFA.

“Con este patrocinio Visa colaborará con su red de más de 20 mil instituciones financieras para entregar un valor agregado a nuestros tarjetahabientes y comercios”, señaló John Elkins, vicepresidente ejecutivo de Visa International

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL