Para elegir el colchón ideal de tu habitación, sigue estos consejos de RE/MAX

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El colchón ideal es un producto indispensable para lograr la mejor experiencia de descanso, indispensable en nuestra calidad de vida.

Para tener buena calidad de vida el descanso es fundamental y vuelve necesario contar con el colchón ideal, que permita lograr un sueño de calidad y lo más importante, un producto que no solo destaque por su confort, también por su diseño.

Esto lleva a RE/MAX, plataforma líder en bienes raíces dentro de México, a darte una serie de recomendaciones que te ayudarán a vivir una experiencia única en tu recámara.

Primero tenemos que partir de la importancia que tiene el descanso en nuestras vidas y tal como lo demostró un estudio conducido por la firma Rand Europe, que se centró en cuatro países para analizar el costo económico de la privación del sueño, una mala noche tiene repercusiones incluso económicas.

De esta selección, el país donde más afecto la privación de sueño fue Estados Unidos, donde el impacto alcanzó los 411 mil millones de dólares, seguido de Japón, con un impacto de 138 mil mdd y Alemania, con un impacto de 60 mil mdd.

El colchón ideal para un buen descanso

En el mercado hay una amplia variedad de modelos y precios de colchones, por lo que hay recomendaciones desde las cuales tienes que partir, para la selección de tu próximo colchón.

Al tratarse de un producto sobre el que pasaremos gran parte de nuestras vidas, buscar el colchón más barato puede no ser el mejor referente, pero si buscar un colchón con la mejor relación precio calidad.

Otra recomendación que no debemos perder de vista es el tamaño de nuestro colchón y lo necesario que se vuelve dar con la ropa de cama adecuada para que pueda calzar el ancho de muchos de estos productos.

Una recomendación extra que no debemos de perder de vista es lo necesario que se vuelve contar con accesorios de limpieza que permitan su mayor mantenimiento como una aspiradora especializada en el aseo de colchones y cubiertas de colchón que permitan darle el mejor mantenimiento a estos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.