A partir de este 2 de mayo y hasta el 20 de junio, Choco Milk, desarrollado por Mead and Johnson, regalará durante siete semanas consecutivas drones, tablets y cámaras deportivas cada hora.

Esta acción promocional se desprende de la campaña “Todos somos Pancho Pantera”, con la cual la marca busca encontrar a 350 ganadores, a través del registro del ticket de compra.

En esta promoción participará toda la línea de productos Choco Milk, y para participar, los consumidores deberán registrar su ticket en el sitio web www.todossomospancho.com.

Hay que destacar que los ganadores serán los primeros que registren su ticket a la hora exacta acorde con el tiempo centro de México entre las 11:00 y las 17:00 horas. En otras palabras ganará quien sea el primero que a las 11:00 am en punto registre su compra, y así en consecutivo a las 12:00 pm, 13 pm, 14 pm, 15 pm, 16 pm y hasta las 17:00 horas en punto de cada día.

Como parte de esta iniciativa, la marca también puso información a disposición de los consumidores, mediante una campaña digital en las redes sociales de Choco Milk, como Facebook y  YouTube.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL