Packaging creativo: 5 bolsas que derrochan creatividad

bolsa creativa, packaging
En general, los diseños de bolsas no son tan creativos como quisiéramos ver, eso podría ser debido a que el cliente no quiere algo loco y fuera de la caja y el diseñador tiene miedo de proponer algo así o no se piensa en una cosa así.

En general, los diseños de bolsas no son tan creativos como quisiéramos ver, eso podría ser debido a que el cliente no quiere algo loco y fuera de la caja y el diseñador tiene miedo de proponer algo así o no se piensa en una cosa así.

Sin embargo, algunos diseñadores son realmente valientes y ofrecen resultados extraordinarios con diseños de cajas o bolsas que van más allá de lo que no podría esperar. Este tipo de creatividad enfocada a estos objetos para transportar productos, son siempre efectivos para otras categorías como branding.

Te decimos a continuación 5 bolsas que salen fuera de lo común:

bolsas-para-cupcakes

Continúa en la siguiente página

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.