Ofrecen “mucho más que una tarjeta”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

American Express de México presentó su más reciente campaña “Mucho más que una tarjeta”, que engloba su visión fundamental de negocio: ofrecer a los clientes un servicio que exceda sus perspectivas.

El evento de presentación se realizó en el Centro de Arquitectura y Diseño de la ciudad de México. “La diferencia de la compañí­a y la base de su éxito radica en la combinación de los servicios que ofrece y que hacen que el mundo de sus tarjetahabientes se convierta en algo único y siempre extraordinario”, declaró Hélio Magalhaes, presidente y director general de American Express en México.

Con la nueva campaña, el consorcio busca destacar la diferencia de sus servicios, entre los que se encuentran: Asistencia global de 24 horas, 7 dí­as a la semana; reemplazo de plásticos en menos de un dí­a, en los paí­ses que la compañí­a opera; además, ofrece protección contra pérdida y demora de equipaje.

Durante la celebración, se anunció el Primer Foro American Express, sobre servicios al cliente, el cuál se efectuará el próximo 13 de noviembre y en donde se darán cita expertos nacionales e internacionales que debatirán acerca de la aplicación práctica de nuevas filosofí­as.

amexajedrez.jpg

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.