American Express de México presentó su más reciente campaña “Mucho más que una tarjeta”, que engloba su visión fundamental de negocio: ofrecer a los clientes un servicio que exceda sus perspectivas.

El evento de presentación se realizó en el Centro de Arquitectura y Diseño de la ciudad de México. “La diferencia de la compañí­a y la base de su éxito radica en la combinación de los servicios que ofrece y que hacen que el mundo de sus tarjetahabientes se convierta en algo único y siempre extraordinario”, declaró Hélio Magalhaes, presidente y director general de American Express en México.

Con la nueva campaña, el consorcio busca destacar la diferencia de sus servicios, entre los que se encuentran: Asistencia global de 24 horas, 7 dí­as a la semana; reemplazo de plásticos en menos de un dí­a, en los paí­ses que la compañí­a opera; además, ofrece protección contra pérdida y demora de equipaje.

Durante la celebración, se anunció el Primer Foro American Express, sobre servicios al cliente, el cuál se efectuará el próximo 13 de noviembre y en donde se darán cita expertos nacionales e internacionales que debatirán acerca de la aplicación práctica de nuevas filosofí­as.

amexajedrez.jpg

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL