Obsesionados con Acer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

acermania-logo-260309.jpgMéxico, D.F.- Acer presentó su campaña Acermaní­a, la cual realiza en conjunto con CT, uno de los principales socios de la marca. La estrategia tiene como objetivo, acercarse con los distribuidores a través de la visita que se efectuará en las 27 sucursales de este mayorista.

Entre las acciones que se implementarán en los puntos de venta, se encuentran una serie de reuniones en las que se ofrecerá capacitación y demostraciones de la gama de productos de la firma fabricante de computadoras. Además, se entregarán premios a los distribuidores que registren los mejores resultados en ventas de febrero y marzo en las plazas de Chihuahua, Durango y Hermosillo.

Para los consumidores, esta iniciativa es plataforma de promociones y creación de paquetes especiales que contendrán productos de Microsoft y Linksys.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.