Objetivo: Cuidar la salud de los corazones mexicanos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La marca experta en el cuidado de la salud del corazón, reconoce la labor realizada por la Fundación Mexicana del Corazón (FMC) en beneficio de la sociedad mexicana a través de la donación de un equipo de pruebas de esfuerzo que facilitará la detección de enfermedades cardiovasculares en cientos de mexicanos.

Notas relacionadas con Capullo:
Capullo quiere ser más atractivo
Capullo cumple tus objetivos
AGENCIA DE LA SEMANA: Promolatina

Como muestra del reconocimiento al destacado trabajo de los cardiólogos mexicanos comprometidos con el desarrollo social y tecnológico de nuestro paí­s, Aceite Capullo destinó un porcentaje de sus ventas de los meses de mayo y junio de 2010, con el fin de  invertirlo en la compra del equipo de pruebas de esfuerzo que se utilizará para detectar enfermedades del corazón.

El Dr. Jesús Antonio González Hermosillo, presidente de la FMC, declaró que “se trata de una importante aportación que Aceite Capullo realiza a la Fundación Mexicana del Corazón que, como dicta uno de nuestros objetivos, se ocupa de la procuración de beneficios tanto económicos como materiales, para contribuir al mejor desarrollo de la Cardiologí­a en México”.

Es así­ como Capullo va más allá del reconocimiento público y pone en marcha acciones concretas, realizando aportaciones que, a través de la alianza con la FMC, contribuyen al cuidado de la salud del corazón de los mexicanos y forman parte de su mercadotecnia social.

CapulloDocs550

De izquierda a derecha;  Dr. Marco Antonio Peña Duque, Comisario de la Fundación Mexicana del Corazón; Dr. Jesús Vargas, Vicepresidente de la Fundación Mexicana del Corazón; Edgar Vázquez, Gerente de Aceites en Alimentos Capullo; Mercedes Vales, colaboradora en Alimentos Capullo; Dr. José Antonio Lorenzo, Secretario en la Fundación Mexicana del Corazón; Dr. Barragán, Comisario en la Fundación Mexicana del Corazón;  Mauricio Garcí­a de León, Gerente de Aceite Capullo;  Dr. Juan Verdejo, Comisario en la Fundación Mexicana del Corazón; Dr. Jesús González Hermosillo, presidente de la Fundación Mexicana del Corazón.
 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.