nutrilite.jpgMéxico, DF.- Nutrilite presenta su nueva campaña BTL en internet EveryKickCounts.com, en la cual Ronaldinho será la imagen principal que ayudará a promover la iniciativa. La estrategia de marketing interactivo tiene el objetivo de recaudar fondos para ayudar a niños de escasos recursos.

La actividad denominada One by One para la niñez de Amway, consiste en enviar pases de futbol virtuales. Es decir, que cada persona puede apoyar enviando el balón por mail o en redes sociales a todos sus contactos y hacer que esta gire lo más lejos posible. Mientras más tiros se generen, mayor será la donación que la marca de suplementos alimenticios aporte a organizaciones civiles; la meta es llegar a 10 millones de pases.

Jesús ílvarez, director general de Amway, empresa a la que pertenece Nutrilite, declaró que “estamos orgullosos de contar con el apoyo de una de las figuras del deporte más reconocidas mundialmente. Estamos agradecidos con Ronaldinho por ser el primer embajador de este esfuerzo altruista”.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL