panda.jpg

Panda Security presentó al mercado mexicano su nuevo producto antivirus, llamado TotalScan Pro, que ofrece una solución a las computadoras infectadas con algún código malicioso, ya que puede eliminar casi dos millones de esos males en el software.

La compañí­a aseguró que en una investigación que se realizó en www.infectedornot.com, se detectó que más de 18 por ciento de los equipos que tienen instalado un programa antivirus están infectados con un malware, por lo que TotalScan Pro puede ser utilizado como segunda opción para verificar la presencia de dichas amenazas.

El artí­culo es compatible con cualquier otro ejemplar de seguridad que el usuario tenga instalado en el sistema y ayuda a evitar el robo de datos confidenciales cuando se realizan compras por internet o se accede a servicios de banca online.

Cabe destacar que recientemente, Panda Security recibió el sello “Editor’s Choice” que otorga la revista Finnish Micro PC, gracias a esta versión antivirus; la lí­nea compitió con otras marcas como Symantec Security Check, Windows Live Oncare y F-Secure Online Scanner.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL