Nuevo Sistema Digital ADN para conferencias

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Las Vegas, Nevada.- Sennheiser, empresa alemana especialista en audio, presenta el nuevo sistema de conferencias ADN (Audio Distribution Network), un producto de calidad premium para el mercado de la integración de soluciones de sonido.

Notas relacionadas con Sennheiser:
Audio y diseño de alto nivel de Sennheiser para Latinoamérica
Sennheiser pone a Sudáfrica 2010 en unos audí­fonos
Sennheiser patrocina la voz de los cantantes

ADNConferencia

El sistema digital ADN, presentado en el marco del evento internacional InfoComm 2010, que se celebra en la ciudad de Las Vegas, consta de una unidad central muy fácil de operar en conjunto con dos opciones de terminales para los participantes de una reunión, una para el conferencista moderador y la otra para los conferencistas delegados. Entre sus caracterí­sticas principales se encuentran la calidad superior de sonido, diseño sofisticado, interfaz intuitiva de operación y un paquete de software completamente integrado para la operación de la unidad central.    
 
La calidad de sonido del sistema inicia en el propio micrófono, pues todas las unidades utilizan la capsula KE 10 de Sennheiser, cuyo patrón de captación super- cardioide se enfoca perfectamente en la voz del usuario, al tiempo que atenúa el ruido ambiental de manera eficiente. í‰ste se reproduce a través de un par de altavoces integrados en la propia terminal y emiten un sonido muy claro, con excelente inteligibilidad de voz, que se podrá escuchar en toda la sala de conferencias, aun cuando solamente unas cuantas unidades estén en operación.

Entre sus demás componentes destacan:
ADN CU1: Unidad central con PC integrada y software para conferencias (en siete idiomas y con la posibilidad de ampliarse), XLR Audio in, XLR Audio out, RJ-45 para el  “bus” del sistema, USB x 2, VGA x 1 y Ethernet x 1.
ADN D1: Unidad completa para conferencista delegado con micrófono y conexión para audí­fono.
ADN D2: Unidad para conferencista moderador con micrófono, conexión para audí­fono y botones para control de la reunión (cancelación, siguiente participante y participante con prioridad).

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.