Hay un nuevo Iron Man, por así decirlo se trata de una chica que trabajará bajo ese nombre al final de la serie de eventos de cómics de la Segunda Guerra Civil de Marvel, que dará lugar a Tony Stark salir del traje de Iron Man y un nuevo personaje, Riri Williams, tomando el relevo.

Riri es una genio de la ciencia que se inscribe en el MIT a la edad de 15. Ella llama la atención de Tony cuando se construye su propio traje de Iron Man en su dormitorio. El creador y escritor del personaje Brian Michael Bendis habló en exclusiva con tiempo acerca de la creación de Riri Williams con el dibujante de Stefano Caselli y cada vez más diverso grupo de personajes de Marvel.

La empresa de entretenimiento se ha caracterizado por sus grandes filmes en fechas recientes, tan sólo en el arranque del verano fílmico de 2016, Capitán América: Civil War impuso nuevas marcas, al convertirse en el mejor estreno de la historia de México, ostentando dos nuevos récords, el de Mejor día de estreno, el viernes 30 de abril con ingresos de 124 millones de pesos y mejor fin de semana tradicional con 351.53 millones de pesos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL