Nueva película de Guillermo del Toro enciende las redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
guillermo del toro
El hashtag con el que promocionan la nueva película #TheShapeofWater, hasta el momento de nuestra consulta, ha logrado 222,984 impresiones en Twitter, de acuerdo con datos de TweetReach.

El trailer de la nueva película del cineasta mexicano Guillermo del Toro se publicó este miércoles. “The Shape of Water” es el nombre de la nueva cinta del también cofundador del Festival de Cine de Guadalajara.

La nueva cinta contará la historia de un romance situado en los años 60. Elisa quien será la protagonista, interpretada por Sally Hawkins, descubrirá un experimento secreto que la llevará a vivir un verdadero drama.

A continuación, puedes ver la publicación que se realizó desde la cuenta oficial de la nueva película de Guillermo del Toro:

De acuerdo a datos de TweetReach, el hashtag con el que promocionan la nueva película #TheShapeofWater, hasta el momento de nuestra consulta, ha logrado 222,984 impresiones y ha alcanzado alrededor de 192,475 cuentas en Twitter.

Otra película esperada este verano es Transformers: el último caballero.

De igual manera se ha promocionado un hashtag especial. De acuerdo a datos de TweetReach, el hashtag con el que promocionan la nueva película #Transformers, hasta el momento de nuestra consulta, ha logrado 647,085 impresiones y ha alcanzado alrededor de 556,832  cuentas en Twitter.

Datos de PwC muestran una evaluación anual del precio de las entradas para el cine a nivel mundial. Según las cifras de la firma, se prevé que las entradas al cine cuesten 5,16 dólares en todo el mundo. Dato que demuestra el aumento constante de las entradas para cine, dado que en 2015 el precio se estimó en 4,74 dólares, cifra que aumentó en 2016 al valorarse en 4,99 dólares, sin embargo, en 2017 se calcula que el precio de las entradas de cine sea de 5,11 dólares.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.