La agencia In-Store Media gestiona y comercializa el soporte publicitario que algunas marcas utilizan como medio below the line y en puntos de venta estratégicos, el floor media, y el cual ha cobrado mayor relevancia en el mercado gracias al impacto que genera.


Notas relacionadas con Bodega Aurrera:

Nueva lí­nea de ropa Facha Zero
Campaña de Consumo Responsable entre Bodega Aurrera y Diageo
Walmart de México y Centroamérica abrió 17 tiendas como parte de su reactivo

Bodega Aurrera utiliza al medio below the line en sus 300 puntos de venta a nivel nacional, ya que gracias al floor media es más fácil comunicar de forma organizada en los lineales de los centros de autoservicio.

El floor media es un soporte publicitario que se coloca en el piso del pasillo frente al producto que anuncia. Sus caracterí­sticas principales son: gran tamaño (90x120cm) para que sea visto por el comprador con gran facilidad, y sistema de fijación al piso (vinil autoadherible) que garantiza la permanencia en buen estado de la comunicación durante toda la campaña.

floormedia550

Así­, la agencia In-Store Media ofrece a anunciantes y agencias un servicio integral de gestión del soporte, consistente en la impresión de las creatividades, instalación del floor media en la tienda, resolución de posibles incidencias y retirada de los soportes una vez finalizada la campaña. De forma que las marcas tienen la posibilidad de impactar a sus compradores con el medio below the line en 300 puntos de venta ya que se cuenta con la autorización de Walmart de México para su manejo.

Se asegura que a través del floor media, las marcas logran impactar a más del 30 por ciento de las amas de casa de la nación en una sola quincena. Además, durante este tiempo, la publicidad del soporte produce 50 millones de impactos 100 por ciento útiles sobre el target seleccionado en el momento más importante del proceso de compra: el “último instante” en que el comprador decidirá su marca.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL