No habrá uno, sino dos partidos de la NFL en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • La NFL anunció oficialmente que se realizarán dos partidos de temporada en México.

  • El Super Bowl es visto por 103.4 millones de espectadores (cifra de audiencia del año pasado)

  • El Estadio Azteca recibirá de nuevo partidos de temporada regular: en 2020 y 2021.

De acuerdo con las estadísticas del marketplace StubHub, entre los países que más seguidores de la NFL tiene, se corona Canadá con el primer lugar de ventas, registrando un número de 50 por ciento.

Pero México no se queda atrás con 25 por ciento, Australia con 4 por ciento, Brasil con 3.5 por ciento, Suiza con 2 por ciento y le sigue el Reino Unido.

México es un país importante para la instancia deportiva, al punto de que tiene al menos una fecha de temporada relegar reservada durante el año.

Te recomendamos:

La NFL anunció oficialmente que se realizarán dos partidos de temporada en México. En conferencia de prensa, el comisionado indicó que los equipos se anunciarán dentro de los próximos 60 días.

Por medio de sus cuentas oficiales en redes sociales anunció que “El Estadio Azteca recibirá de nuevo partidos de temporada regular. En 2020 y 2021 serán la quinta y sexta ocasión que el mítico recinto sea el hogar de la NFL en el país”.

La demanda de estos eventos en la nación es enorme y eso motiva a la instancia deportiva a realizar más jornadas.

Aunque están por confirmarse los equipos y fechas, DeMarcus Lawrence dejó entrever que podrían ser los Dallas Cowboys los que visiten la nación mexicana.

“¿Necesito incluso decirlo? @dallascowboys en Mexico 🇲🇽 es obvio! Vamos @nflmx ! Si se puede! 🤘🏿”

En este sentido, los 49ers son el cuarto equipo más popular en la nación, con un porcentaje de preferencia de 8.1 por ciento, de acuerdo con Nielsen.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.