La indumentaria de los Pumas para la Temporada 2015-2016 ya fue revelada, y será Nike la marca que los jugadores portarán en el campo de batalla.

Más notas relacionadas: 
3 campañas below the line de Nike que impactaron al target
3 obstáculos que podrían poner fin al reinado de Nike
50 marcas preferidas por los millennials, Nike la número 1

El uniforme destaca por sus tonalidades doradas y por el gráfico a gran escala del icónico logo del equipo, que para la camiseta local se crea con líneas de color azul.

El diseño del jersey fue Inspirado por los textiles tradicionales de México. Las líneas se vuelven progresivamente más anchas en su viaje hasta el dobladillo. Dentro de la camiseta, en la etiqueta superior, se encuentra también el tradicional puma.

La camiseta dorada local consiste en un gráfico formado por rayas azul oscuro y oro en las mangas que se funden en puños sólidos de color azul oscuro para reflejar la velocidad de un puma.

Rayas azules oscuras en ambos lados de la camisa y una banda de color azul oscuro en la parte posterior del cuello redondo complementan la camiseta local.

A su vez,  en una de las mangas se deja ver claramente el símbolo de Coca Cola, otra de las marcas que serán exhibidos por los Pumas.

Los shorts de color azul oscuro tienen una raya dorada en cada lado con el objetivo de dar continuidad a las rayas del jersey para que cuando los jugadores estén en movimiento, se pueda ver el contorno de su cuerpo a través de las líneas.

Calcetas azul oscuro con el tradicional puma en la parte frontal de la espinilla completan el kit local.

En cuanto al kit de visitante, éste presenta el mismo diseño cambiando el esquema de color a blanco con detalles dorados y tiene cuello V con una franja dorada en la parte posterior.

El nuevo uniforme de Pumas estará disponible en pre-venta exclusiva online el 15 de julio a través de la Nike Fútbol App y en la Nike Pumas Store ubicada a un costado poniente del Estadio Olímpico Universitario.

El 18 de julio estará disponible en tiendas online de Netshoes, Liverpool, Innovasport, Deportes Martí y Dportenis y a partir del 23 de julio en tiendas deportivas de todo el país.

uniforme 1

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL