natura-cosme1mbps_strea001.jpgMéxico, DF.- Con acciones destacadas en campañas de marketing social, la empresa brasileña presentó su séptimo Informe Anual 2007. José Páez, director general de Natura en México, explicó que durante el año pasado se lanzó el Proyecto carbono Neutro Natura, que ayuda a neutralizar el impacto de efecto invernadero en el medio ambiente.

Por medio de este programa ecológico, la firma reduce y compensa las emisiones de carbono en toda su red de corporativos; esta estrategia comienza desde la extracción de la materia prima hasta el desecho final de los productos que fabrican. Además, reemplazaron el alcohol convencional por alcohol orgánico en su lí­nea de perfumerí­a.

En cuestión de números y presencia en el mercado internacional, Natura mostró un crecimiento del 41.4 por ciento. La compañí­a también amplió sus operaciones en la república mexicana, en donde ya cuenta con un total de 12 mil consultoras distribuidas en el Distrito Federal, Toluca, Monterrey, León, Puebla, Saltillo y Querétaro.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL