National Geographic y City Chase

En una combinación de aptitudes tanto mentales como fí­sicas, City Chase 2007 abre inscripciones a la aventura urbana más esperada en Madrid, la cual, se llevará a cabo el próximo 30 de junio.

city

El concurso es dirigido a mayores de 19 años y consiste en participar en equipos de dos personas, quienes acumularán 10 de los 15 puntos que serán recorridos en distintos lugares de la ciudad con el objetivo de superar diversas pruebas; lo sobresaliente de este concurso es la forma de llegar a su destino, ya que pueden hacer uso del transporte público, caminar o correr, además de que estos marcarán su ruta como les convenga.

En los preparativos de esta aventura, City Chase con el apoyo de National Geographic Channel busca a patrocinadores en los ámbitos local, nacional y mundial, se puede contactar con la organización a través de www.citychase.com o ví­a e-mail a [email protected]

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.