¿Por qué son importantes las compras misteriosas?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
A través de compradores misteriosos conoce el cumplimiento del desempeño óptimo de los trabajadores, con la finalidad de obtener y analizar los hallazgos de una manera más objetiva.

Las tiendas minoristas sufren un problema importante: el seguimiento de controles del personal en campo. Porque una importante medida que se prioriza la experiencia del comprador, cada vez existen más controles para determinar si se entregaron los factores necesarios durante el proceso de compra.

Los controles para evaluar la experiencia de compra pueden ser desde encuestas hasta una auditoria para la supervisión del personal en campo y el seguimiento de controles.

Hoy en día, ofrecer situaciones que hagan agradable una compra supone un incremento en ingresos, según expertos. Datos de Oracle, indican que los compradores están dispuesto a pagar por una mejor experiencia de compra. Una gran experiencia de compra es eficiente en el tiempo. Por otro lado, la comodidad es clave para deleitar los sentidos del cliente.

En suma, las omnicanalidad es otro factor que suma valor a la experiencia. De tal manera que si un retailer cuenta con algunos de estos factores es importante que se lleve a cabo una evaluación para determinar si la experiencia de compra no se transmite de manera adecuada en algún punto de contacto.

En efecto, los compradores misteriosos son un componente importante para evaluar la experiencia de compra que se ofrece en un establecimiento físico, pero también en plataformas digitales. De este modo se logra recopilar información clave para mejorar la oferta o modificar la estrategia de marketing para lograr entregar un mayor valor al comprador.

Según reportes, uno de los sectores que evalúa constantemente su experiencia de cliente es el restaurantero. A través de compradores misteriosos conoce el cumplimiento del desempeño óptimo de los trabajadores, con la finalidad de obtener y analizar los hallazgos de una manera más objetiva.

Según datos de Digimind, cada vez lo consumidores llegan por canales digitales. De modo que un retailer debe asegurar que el viaje del cliente debe ser óptimo para obtener una venta.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.