La empresa española de telefonía celular, Movistar, encabezada en México por Francisco Gil Díaz y Miguel Menchén, firmaron acuerdo con la selección mexicana de futbol para ser patrocinador oficial de las categorías: mayor, olímpica, sub 20, 17, 15 y la femenil hasta el 2011.
“Este patrocinio es parte angular de la estrategia de posicionamiento global de Telefónica en actividades ligadas con la música y el deporte”, dijo el presidente de Movistar México, Francisco Gil Díaz.

El acuerdo es para que la imagen de Movistar aparezca en la ropa de entrenamiento y viaje de los seleccionados que a partir de esta semana tendrán su primer compromiso oficial con la realización de la Copa Oro en los Estados Unidos.
Además, la empresa española ofrecerá a sus clientes descargas de imágenes, protectores de pantallas, juegos, tonos polifónicos, sonidos reales, sorteos y promociones con la selección mexicana de fútbol.
Vía: Isopixel