motorola.jpgLas Vegas, EEUU.- Los nuevos productos y accesorios para celulares de Motorola estuvieron entre los más premiados de la feria internacional CES 2008. El ROKR E8 recibió cuatro prestigiosos premios, incluyendo el premioCNET People’s Voice Award, en tanto que el MOTOROKR S9 y el Motorola T815 obtuvieron cada uno las distinciones más importantes en la categorí­a CES Best of Innovations Design and Engineering Award 2008 (Mejor en Innovación, Diseño e Ingenierí­a de la CES 2008) y el premio Bluetooth Special Interest Group Award (Premio otorgado por el Grupo de Interés Especial Bluetooth), respectivamente. Además de los ocho nuevos productos de Motorola que recibieron distinguidas menciones, la compañí­a celebra sus 14 nuevos premios y elogios recibidos en la CES.

“Los honores y elogios conferidos a Motorola en la CES destacan la estrategia de crear verdaderas experiencias personales móviles que se ajustan ““ y mejoran ““ los estilos de vida de los usuarios. Nos sentimos honrados con este reconocimiento a la innovación de nuestros productos y ansiosos por entregar, en los próximos meses, estos nuevos productos a los usuarios”, declaró Jeremy Dale, Vicepresidente de Marketing Global del segmento Dispositivos Móviles de Motorola.

Cabe mencionar, que varios de los productos compatibles con Bluetooth de Motorola fueron distinguidos por el SIG Bluetooth (Grupo de Interés Especial Bluetooth) en su tercer año de competencia “Mejor de la CES”. El Motorola T815, Smartphone con sistema de navegación MOTONAV, fue premiadocomo “El Mejor” en la categorí­a transferencia por Bluetooth, en tanto que el auricular de reducción de ecos y ruidos MOTOPURE H12 fue nominado finalista en la categorí­a de auriculares Bluetooth. El ultra elegante RAZR2 V9m, junto con el accesorio para auto clip-and-go, el MOTOROKR T505, recibieron respectivamente una mención especial en las categorí­as formato vertical y de música Bluetooth.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL