Monterrey, el destino del momento en bienes raíces

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Monterrey, el destino del momento en bienes raíces
  • La gran oferta de propiedades dentro de Monterrey, hace de esta ciudad una de las más relevantes en México.

  • Hoy en día se han establecido tendencias cada vez más importantes, a las que tenemos que estar atentos, cuando se trata de encontrar la propiedad adecuada.

  • El atractivo inmobiliario de Monterrey convierte a la ciudad no solo en un destino para vivir, también para diversificar las inversiones.

RE/MAX es una de las plataformas de bienes raíces con mayor presencia en México y Monterrey no se podía escapar de su extenso catálogo de casas y propiedades comerciales, en las que puedes pensar para poder vivir, asegurar tus inversiones o expandir tu negocio.

Existen una serie de ventajas de vivir en Monterrey y la primera de ellas es el gran atractivo económico con el que cuenta este destino y que se ha convertido en una pauta clave en el mercado nacional.

Hay cifras que argumentan lo anterior por parte del Censo de Población y Vivienda 2020, donde se advierte que Monterrey forma parte de las 10 zonas metropolitanas más pobladas de México, por lo que es sin duda, un polo de innovación ante el cual tenemos que estar atentos, por el potencial de desarrollo que representa, sobre todo cuando vemos cifras de Data Nuevo León, en donde se advierte que la informalidad laboral registra su menor índice en dicho estado, que aporta con un 7.3 por ciento al PIB del país, según una cifra de Real State Market.

Una RE/MAX regiomontana

Las oficinas de RE/MAX en Monterrey son el acompañante que necesitas en emprender esta aventura de migrar a una ciudad que no decepciona, para que lleves a ella a tu familia a una completa propiedad residencial; tus inversiones si se trata de adquirir casas o propiedades industriales, que te ayuden a diversificar tus bienes o emprender, con una propiedad comercial que te sirva para afincar tus negocios en esta ciudad.

Ante estas propuestas, no cabe duda que hay un gran potencial en Monterrey y lo más importante es que RE/MAX tiene oficinas que no te decepcionan en esta hermosa ciudad.

RE/MAX un aliado muy completo en Monterrey

Monterrey tiene un desafío muy grande por el potencial que tiene y es que encontrar la mejor propiedad exige de una persona conocedora en la materia, es por ello que de tomar en cuenta a RE/MAX, una plataforma de bienes raíces con experiencia en la compra y venta de propiedades a nivel nacional, lo que la ha formado como una aliada indispensable en tu intención por llegar a esta noble ciudad.

La propuesta es simple, tienes que contactar a la empresa líder en Monterrey, en acercarte con la mejor propiedad para lograr el mejor resultado en tu inversión y lo mejor, en la gran historia que comenzarás a contar tan pronto arribes a esta impresionante ciudad.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Omar Rangel

Mamá y empresaria

Hablando con un par de amigas que ya son madres salió la pregunta: ¿te gustaría tener otro hijo?, la respuesta de ambas fue un tajante

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.