Momento de vacacionar, pero en la casa de tus sueños

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El descanso es hoy en día una oportunidad única para las personas, de poder alternar la rutina y los momentos tan complicados que se viven por una contingencia que no cesa.
  • Las residencias vacacionales son propiedades que crecen cada vez más en popularidad y una gran oportunidad para diversificar tus inversiones.

  • Las tendencias que hoy en día ha impulsado la contingencia sanitaria nos recuerda lo necesario que se vuelve el poder contar con una casa de descanso.

  • Las casas de descanso son, sin dudarlo, importantes activos para el bienestar de tu familia.

El descanso es hoy en día una oportunidad única para las personas, de poder alternar la rutina y los momentos tan complicados que se han estado viviendo en medio de esta contingencia sanitaria.

Ya sea una casa o un departamento vacacional, veremos por qué es super relevante hoy en día contar con una propiedad de este tipo y lo que es más importante en ello, es necesario que la obtengas con ayuda del mejor equipo.

RE/MAX es una aliado que no puede faltar en tu búsqueda de la casa de descanso con la que no solo has soñado, sino que necesitas con urgencia, para poder dar un descanso a tu familia.

Momento de descansar

Las residencias vacacionales son propiedades que crecen cada vez más en popularidad y una gran oportunidad para diversificar tus inversiones, por lo que tienes que estar atento a los productos que se presentan en bienes raíces.

Con todo el confinamiento que ha traído consigo el confinamiento por la contingencia sanitaria que seguimos padeciendo, el descanso para liberarse del estrés está cada vez más presente en la mente de las personas.

Para entender lo importante que se vuelve una casa de descanso hoy en día, basta con revisar datos del estudio “Venta Online en Viajes”, conducido por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), en donde se advierte de lo importante que es acudir a un destinado de descanso y por lo tanto, el interés de adquirir una vivienda en estos lugares no es una mala alternativa para dar un “reset” a todo el tiempo que hemos estado viviendo en encierro.

Según el estudio, 9 de cada 10 mexicanos tiene pensado viajar este 2021 y el 90 por ciento de ellos tiene consciencia de tomar las medidas adecuadas para llevar a cabo este viaje.

Dentro del estudio se enlistan las razones para llevar a cabo su viaje: el 52 por ciento confesó que busca relajarse y descansar, un 35 por ciento quiere salir de la rutina y un 31 por ciento quiere visitar a amigos o familiares.

¡Urge una casa de descanso!

Las tendencias que hoy en día ha impulsado la contingencia sanitaria nos recuerda lo necesario que se vuelve el poder contar con una casa de descanso, como una forma de poder alternar la realidad que se vive.

En este sentido es que es importante resaltar los beneficio de contar con una propiedad de descanso y el principal de ellos es que diversificas tus inversiones.

Las casas de descanso son importantes activos no solo para el bienestar de tu familia, porque llegan a convertirse en un segundo hogar en ciertas eventualidades, también porque es un bien inmueble que a la larga te ofrece un importante patrimonio.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.