Mobext mueve a Banorte en la red

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

mobext-logo.jpgMéxico, D.F.- Banorte seleccionó a Mobext como su agencia de mercadotecnia, debido a que la institución financiera ha lanzado al mercado su servicio de banca móvil.

La estrategia digital contempla un acuerdo con el portal Ideas Telcel para que el banco promueva su nueva aplicación. Por otro lado, la marca bancaria recurre al search marketing al difundirse en el motor de búsqueda One Search de Yahoo! Mobile.

Daniel Getzel, director de Mobext, comentó que el plan de medios de Banorte es un estí­mulo para la industria de la mercadotecnia móvil en México, ya que los anunciantes pueden constatar su efectividad al observar las acciones que ha desarrollado la agencia de Havas Digital para la compañí­a bancaria.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.