Tomarse selfies es una tendencia que va en aumento, selfies, en el baño, tomando café, comiendo, despertando, corriendo, en un museo, en un concierto, en la playa, con los amigos, con tu novio, con muertos (aunque no lo creas) y para esa manía sin control, una empresa creó el famoso “bastón” para selfies (selfie sticks), pero eso ya es cosa del pasado, ahora la moda es tomarse selfies usando los zapatos.

Notas Relacionadas:
Las 5 selfies más molestas en Internet
#Selfies podrían causar tendencias psicópatas en los hombres
5 selfies tomadas por grandes personajes de Disney

La tienda de diseño de zapatos Miz Mooz, aprovechó el creciente interés de los jóvenes por esta moda de las selfies y creó unos zapatos (por ahora solo para mujeres) que tienen en la punta un espacio para colocar el celular, por lo que se tiene que levantar la pierna para tomarse la selfie perfecta.

“Un selfie stick es una gran solución para un problema, pero ha creado uno nuevo. Está fue una gran oportunidad para Miz Mooz de crear una mejor solución”, señala Cheryl Matzon, directora de diseño de la marca.

El zapato selfi fue lanzado el día de hoy durante el día “April Fools’ Day“, el día dedicado a gastar bromas, similar al Día de los Inocentes que aquí se celebra en diciembre, sin embargo, no se trata de ninguna broma.

Aquí te dejamos el vídeo de como se puede utilizar este “novedoso” invento:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL