Misik te trae los datos más sorprendentes de BTS que seguro no conocías

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Misik te cuenta los datos más sorprendentes de una de las boy bands más importantes de los últimos tiempos BTS.

Imagen: Bigstock
BTS ha roto todas las fronteras del mundo de la música, y actualmente son una de las bandas mas famosas del mundo, sus vídeos en YouTube tienen millones de vistas, y han conquistado los oídos y corazones de millones de fans en diversos países.
En Spotify cuentan con 39,334,247 oyentes mensuales, ¡una locura!. Por ello te mostramos algunos datos curiosos que seguramente desconocías

Datos curiosos de BTS

1.  Jin disfruta estar en el escenario rodeado de ARMY, aunque el cantante de BTS ha presentado ataques de ansiedad cuando hay mucha gente.

2. Jungkook es el más exigente del grupo, ya que si sus presentaciones tienen fallas o algún altercado en el escenario, este se frustra y comienza a llorar.

3. Taehyung es el más serio ante el público, aunque según sus compañeros de BTS, él suele tener hábitos son muy tiernos, como abrir la boca y tocar todo lo que le da curiosidad.

4. BTS es una de las bandas de K-pop con más premios, nominaciones y reconocimientos a nivel mundial.

5. BTS cuenta con 23 récords Guiness por sus ventas, interacciones en redes y demás.

6. Actualmente es  el grupo mas reproducido en Spotify, superando a la banda británica Coldplay.

7. Park Jimin y Kim Namjoon tienen un lunar en la parte misma parte del cuerpo, su cuello.

8. RM es un muy hábil para aprender diferentes idiomas, además desea poder hablar fluidamente español y francés para comunicarse mejor con sus fans.

9. Kim Seokjin es coleccionista de peluches, juguetes y otros tesoros. Aunque es celoso con ellos, y suele molestarse con sus compañeros de BTS  si llegan a agarrar alguno de sus artículos de colección.

10. V suele hablar solo, ya que si no encuentra con quién conversar, no pierde el tiempo en buscar, suele hacerlo solo.

Estos fueron algunos datos curiosos de BTS, recuerda que puedes disfrutar de su música con los productos del catálogo de Misik.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.